Saltear al contenido principal

SERVICIOS


 

  • PROJECT & CONSTRUCTION MANAGEMENT
    GNGRUP está altamente especializado en Project y Construction Management de proyectos de edificación de hoteles, residencial, retail e industrial.
    La metodología de nuestros ingenieros y arquitectos está basada en la mejor selección y aplicación, gracias a más de 20 años de experiencia,  de los protocolos y estándares de los Institutos y Asociaciones nacionales e internacionales más prestigiosas, que combinada con la gestión BIM nos convierte en la empresa de referencia de Project Management de las Islas Baleares.
    Para mayor satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos varias modalidades contractuales, desde Project Management, Construction ManagementManagement Contracting, Turnkey y Precio Máximo Garantizado.
    Os asesoramos desde el principio, os lo gestionamos de la forma más óptima, ágil, segura y sostenible y lo entregamos cumpliendo plazos, costes y calidades, asesoramos vuestra puesta en marcha y finalmente nos aseguramos que el resultado supere las expectativas.

 

  • INGENIERIA DE INSTALACIONES
    GNGRUP ofrece los servicios de ingeniería de instalaciones mecánicas, eléctricas, telecomunicaciones y de contra incendios.
    La alta especialización de nuestros ingenieros en edificación de hoteles, residencial de alto standing e industrial,  nos permite  combinar los conocimientos adquiridos según las exigencias de  estos sectores para poder ofrecer el mejor servicio.
    El aval de más de 20 años de experiencia nos da un amplio abanico de recursos tecnológicos.
    Nuestra continua formación nos permite estar a la altura de las aspiraciones y las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
    Disponemos de la colaboración de los más prestigiosos especialistas en acústica, robótica, sistemas de alarmas y redes.

 

  • CONSULTORIA TECNICA, DUE DILENGENCE, INGENIERIA DE VALOR
    GNGRUP ofrece los servicios de consultoría técnica en los distintos procesos de edificación y mantenimiento de activos inmobiliarios, tales como informes técnicos, viabilidad y due diligences.
    También ofrecemos de forma individual los servicios asociados a la propia gestión de proyectos, tales como constructibilidad, ingeniería de valor y quantity surveyor.

 

  • OUTSOURCING DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA
    GNGRUP ofrece los servicios de outsourcing + in-Plant de ingeniería y arquitectura para dar soporte al desarrollo de vuestro proyectos y para la dirección integrada de proyectos de edificación.
    Nuestro departamento cuenta con técnicos locales especializados, con amplia experiencia en las Islas Baleares y con CCVV contrastados.
    Con este sistema se gana en eficiencia, se reducen costes ocultos, mayor flexibilidad y una mayor cobertura.

 

  • ASSET & PROPERTY MANAGEMENT
    Nuestra experiencia de más de 20 años, nuestra especialización en los sectores del residencial hotelero, residencial alto standing y el sector industrial nos permiten poder ofrecer los servicios de Asset and Property Mangement.
    Nuestra metodología de total transparencia, independencia  y libros abiertos está avalada por nuestro código  de valores y la confianza continua de nuestros clientes.
    Hablamos su lenguaje, aportamos soluciones  e intentamos pensar como nuestros clientes. Esto nos permite  adelantarnos y asegurarnos de  satisfacer todas sus aspiraciones.

 

  • PROJECT MONITORING
    GNGRUP ofrece el servicio de Project Monitoring de proyectos de edificación.  Nuestra consolidación en las Islas y nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten ofrecer servicios altamente especializados y garantizados, desde la fase pre-licencia hasta el commissioning y las puestas en marcha.
Volver arriba