Saltear al contenido principal

SOBRE NOSOTROS


En GNGRUP nos sentimos privilegiados al poder  trabajar en lo que nos gusta y nos apasiona. Nos motivan enormemente los retos y buscamos sin descanso la satisfacción del cliente.

Estamos convencidos de que con nuestra pasión junto con una metodología única, basada en la combinación de rigurosidad, respeto, integridad e innovación nos permite ser una de las empresas de ingeniera de referencia.

Nos exigimos la excelencia, y la alcanzamos gracias a la experiencia acumulada durante más de 20 años trabajando para grandes empresas del sector turístico e importantes inversores privados en proyectos nacionales e internacionales y gracias a la rigurosidad de nuestro método avalada por nuestro código de valores.

Nos orgullece enormemente ser la primera empresa de las Islas Baleares asociada a AEDIP y a TECNIBERIA  junto con las grandes ingenierías de nuestro país.

GNgrup_team

…cuando participamos en un proyecto, el activo de nuestro cliente se convierte en parte de nosotros, tenemos ese vínculo sentimental permanente con el edificio…

Josep A. Grimalt Morey
Director Gerente

…me enorgullece decir que en estos 22 años nunca y repito nunca hemos fallado ni en plazo,  ni en costes ni en calidad…

Joan Grimalt Morey
Director de Operaciones

...en el  momento en que vivimos se tienen que tomar decisiones, el resultado de estas decisiones cambiarán el futuro de las empresas. ¿sobrevivimos o progresamos? Sin duda alguna, nosotros apostamos por progresar, invirtiendo más recursos y mejorando nuestros servicios….

Jacqui Brown
Directora Financiera

…buscamos la plena satisfacción de nuestro cliente, cumplir sus objetivos y defender sus intereses. Nuestras herramientas, profesionalidad, honestidad y dedicación total…

José Ángel Blanco Martinez
Director Departamento Project y Construction Mngm.

…para nuestros diseños es vital el escuchar y comprender las necesidades y aspiraciones de cada cliente. Para ello, es necesario fomentar las relaciones con los clientes y aportarles todo nuestro knowhow…

 David Medina Pedrón
Director Departamento Instalaciones

Buscamos humildemente la perfección en lo que hacemos y en como lo hacemos. Somos un equipo transversal donde nadie es más que nadie y juntos llegamos a hacer cosas extraordinarias.

Bienvenido a la familia GNGRUP

Volver arriba