Saltear al contenido principal

NUESTROS VALORES

  1. Servicios al cliente

Serviré a mis clientes con honestidad, integridad, competencia, y objetividad, estableciendo una relación de confianza, confidencialidad y entregando mi mejor técnica y juicio coherente con los intereses de mi cliente.

  1. Cualificación

Sólo aceptaré encargos para los cuales esté cualificado por mi formación, entrenamiento, experiencia profesional y competencia técnica, y asignaré plantilla a los proyectos acorde con su cualificación y en proporción a los servicios a prestar.

  1. Práctica estándar

Prestaré mis servicios de manera consecuente con los estándares aceptados de la profesión y con las leyes y normativas que regulan esta práctica.

  1. Competencia leal

Desarrollaré mi actividad profesional sobre las bases de mi experiencia directa y servicios entregados, y competiré lealmente con respeto total a los compañeros de profesión.

  1. Conflicto de intereses

Evitaré todo conflicto de intereses y pondré en conocimiento del cliente cualquier circunstancia que pudiera poner en tela de juicio mi imparcialidad y objetividad o integridad en los servicios prestados.

  1. Justa compensación

Negociaré justa y abiertamente con mis clientes las bases de compensación, y fijaré los honorarios y gastos razonables y coherentes con el servicio a realizar y con las responsabilidades y riesgos a asumir.

  1. Difundir información

Realizaré comentarios en público que sean ciertos y objetivos. Guardaré información y archivos confidenciales apropiadamente y protegeré los intereses de propiedad de mis clientes y compañeros profesionales.

  1. Conciencia Social

No participaré en ninguna discriminación de tipo racial, de sexo o política relacionada con cualquier encargo. Evitaré cualquier conducta que pudiera ser considerada sin ética o que interfiriera o tuviera conflictos con la ley, estatutos o regulaciones, y defenderé la seguridad, la salud y el bienestar social en el desarrollo de mis deberes profesionales.

  1. Desarrollo profesional

Mantendré el desarrollo profesional de conocimientos y competencias y contribuiré al desarrollo de la práctica de la Dirección Integrada de Proyecto como una profesión fomentando la investigación, educación y motivación.

  1. Integridad profesional

Evitaré acciones que promocionen mis propios intereses a expensas de la profesión y defenderé los estándares de la profesión de Director de Proyecto con honor y dignidad.

  1. Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto

GNGRUP al ser socio de la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto AEDIP está de acuerdo y se compromete a desarrollar sus deberes siguiendo el Código Deontológico de AEDIP

  1. Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos

GNGRUP al ser socio de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios TecnológicosTECNIBERIA está de acuerdo y se compromete a desarrollar sus deberes siguiendo el Código Deontológico de TECNIBERIA.

  1. Project Management Institut®

En GNGRUP muchos de nuestros profesionales del departamento de project management son miembros del PMI®, suscribimos y nos comprometemos a desarrollar nuestro deber de acuerdo con el Código de ética y conducta profesional del PMI.

GNteam

Volver arriba