Saltear al contenido principal

GNGRUP se ha unido a la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) con el fin de fomentar el networking, generar alianzas estratégicas con empresas del sector, potenciar el desarrollo de negocio de la empresa, y organizar actividades conjuntas como eventos, conferencias y formación. 

AEDIP representa a las empresas de consultoría e ingeniería más comprometidas con la promoción de la dirección integrada de proyectos ‘Project & Construction Management’ en España y contribuye en la mejora de la calidad de los servicios de sus asociados a través de encuentros sectoriales, la difusión de buenas prácticas y la formación a través de cursos especializados. 

Para Josep Antoni Grimalt Morey, Fundador de GNGRUP “Uno de los principales objetivos de nuestro plan estratégico era formar parte de AEDIP, reforzando y mejorando así la calidad de nuestros servicios, con posibilidad de generar alianzas y contribuyendo a la defensa y a la mejora del sector”. 

“Para AEDIP es un orgullo contar entre sus asociados con una empresa como GNGRUP, que ha mostrado un gran interés en formar parte de la asociación y en promover los servicios de Dirección Integrada de Proyecto al máximo nivel. La experiencia de GNGRUP en Dirección de Proyectos hoteleros y residenciales de lujo en las Islas Baleares y en República Dominicana pone de manifiesto el creciente interés de los promotores hoteleros en la externalización de la dirección de sus proyectos inmobiliarios y confirma una tendencia que venía observándose en los últimos años” afirma José Gil, Secretario General de AEDIP.

Volver arriba