Saltear al contenido principal

GNGrup ha recibido el Certificado Social Corporativo (RSC) de Aenor. El acto, que ha tenido lugar en las oficinas centrales del grupo ubicadas en Manacor, ha contado con la presencia de la vicepresidenta segunda del Consell de Mallorca, Aurora Ribot.

Así GNGrup Enginyeria, Consultors Tècnics i Project Management se convierte en la única empresa balear de ingeniería que consigue esta certificación. “Nos sentimos muy contentos y muy orgullosos. Este reconocimiento nos da fuerzas para continuar trabajando en unos tiempos tan difíciles como los que nos han tocado vivir”, ha asegurado Josep Antoni Grimalt, Director General de GNGrup.

“En GNGrup somos un grupo de tres empresas pequeñas que nos dedicamos al Project, a la Ingeniería y a la Arquitectura. A través de los valores personales que intentamos inculcar a nuestra actividad, que son responsabilidad, compromiso y humildad, buscamos siempre la excelencia para el cliente”, ha destacado Grimalt.

Aurora Ribot, por su parte, ha querido destacar que “para Mallorca poder contar con empresas que sean punteras es un referente para el resto de empresas. Es muy importante que en un momento de emergencia climática y de crisis social como el actual las empresas quieran ser un agente de responsabilidad.

Enlace: https://canal4diario.com/2021/06/15/gngrup-recibe-el-certificado-social-corporativo-de-aenor/

Volver arriba