La facultad de Turismo de la Universitat de les Illes Balears inaugura el curso académico 2022-23 y se entrega el premio GNgrup

September 13, 2022

La Facultad de Turismo de la Universidad de las Islas Baleares ha celebrado el acto de bienvenida de los nuevos estudiantes del grado de Turismo y de la doble titulación del grado de Administración de Empresas y grado de Turismo del curso académico 2022-23.
Este año, la conferencia inaugural del curso ha sido pronunciada por la señora Maria Frontera, exalumna de la Facultad de Turismo y presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).
Durante el acto, celebrado en el auditórium Archiduque Luis Salvador con un aforo completo, se ha entregado el premio GNGRUP al mejor estudiante de Responsabilidad Social y Ética Empresarial del curso 2021-22 que ha sido para Gala Delgado Ripoll.
En su intervención, nuestro CEO Josep Antoni Grimalt ha dado la bienvenida a los alumnos y les ha felicitado por elegir este sector.
“Con este premio las persona que forman GNGRUP hemos querido, primero: premiar el talento pero sobre todo el esfuerzo de los estudiantes, y segundo: remarcar la importancia de la asignatura de Responsabilidad Social Corporativa, inspiraros a vosotros que tenéis la posibilidad de cambiar el mundo, a que ayudéis a redefinir el propósito de las empresas, pasando de generar una cuenta de resultados y aportar valor por puro marketing o para lavar consciencias a que la RSC sea el eje fundamental de la estrategia de negocio y como consecuencia directa o se genere una cuenta de resultados“

More News