La mallorquina GNgrup abre una nueva delegación en México

August 19, 2022

Siguiendo el plan de expansión marcado, desde el mes de noviembre del 2021 GNGrup está operando en México. Para afianzar el crecimiento orgánico en el País, la empresa mallorquina ha informado que acaba de abrir la sede su nueva delegación.

Se encuentra ubicada en el Edif. Construpark Loc. 116, CP 77560 en la ciudad Alfredo V. Bofill, provincia de Benito Juárez, región de Quintana Roo.
Desde la empresa se explica que las cadenas hoteleras mallorquinas son un referente a nivel mundial.  Es incuestionable que, a este gran éxito, también ha contribuido la cadena de valor del sector, es decir, los proveedores, los constructores, los instaladores, los carpinteros, los montadores, los arquitectos, los ingenieros y los project managers…de las Islas Baleares”.

En este sentido aseguran que “el nivel técnico de todas estas empresas, su alta especialización y su gran implicación es enorme además, las grandes exigencias que implican las reformas de hoteles de temporada sumando a la lamentable poca ayuda de las administraciones públicas, en temas de licencias de obras, hacen que todas estas empresas tenga una gran capacidad de adaptación y resolución de problemas. Creemos humildemente que estamos preparados para exportar ese talento más allá de nuestras islas”.
Link a la noticia: economiademallorca.com

More News