Ahorra hasta un 70% optimizando la estrategia CapEx de tu hotel.

June 29, 2022

<br />
<b>Warning</b>:  Undefined variable $alt in <b>/homepages/34/d333050212/htdocs/www/wp-content/themes/gngrup/single.php</b> on line <b>27</b><br />

¿Eres operador, inversor o propietario de hoteles?

Ahorra hasta un 70%.

Optimiza y mejora al máximo tu proceso de gestión estratégica de CapEx operacionales.

Ahora más que nunca es más necesario mitigar y transferir riesgos, optimizar costes y mejorar vuestros procesos. Uno de estos procesos, a los que no prestamos la suficiente atención, son los CapEx operacionales. En muchos casos son puramente reactivos, sin una gestión especializada y planificada, lo cual genera sobrecostes, falta de estandarización de marcas de equipos, excesiva dependencia de nuestros servicios técnicos, falta de la información y el control necesario, provocando conflictos y riesgos.

¿Cómo optimizar mis procesos de CapEx?

En GNGrup, con nuestra especialización y experiencia de más de 20 años, hemos desarrollado un modelo de gestión estratégica de CapEx operacionales, tanto para operadores como para propietarios.Este modelo nos permite optimizar y mejorar al máximo este proceso, alinearlo con los ODS 20-30 y con vuestros planes de sostenibilidad. Y en muchos casos se han alcanzado ahorros de hasta el 70%.

 

Reciba su consulta gratuita
Contacto

📞 +34 971 843 308

✉️ hello@gngrup.eu

More News